martes, 18 de diciembre de 2007

Esos Locos Bajitos: Capítulo 2: EL CHINDOGU

Pues eso, que he recopilado una serie de "Chindogus", o inventos estúpidos japoneses que había por la WWW.

Para que algo sea un Chindogu, debe cumplir ciertas condiciones. A saber: El invento no puede usarse realmente, tiene que construírse (no vale hacer un plano), tiene que tener un uso cotidiano, no puede ponerse a la venta, o registrarse de ningún modo, etc.



Una corbata-paragüas. Elegante y funcional. Puedes ir de traje al trabajo y, además, puedes usar el paragüas para protegerte de todos las artículos de oficina que sin duda te van a lanzar.


El bebé gatea por primera vez, y es un momento de alegría y jolgorio para la familia. ¡Ya nos podemos ahorrar dinero y despedir a la asistenta!


Mantequilla en barra. Después de este invento, los cuchillos que no cortan han perdido por fin cualquier papel que pudiesen jugar en este mundo.


Método rápido para enfriar el Ramen y, de paso, sacar partido al siguiente invento.


Este último no está del todo mal pensado, pero yo lo pondría en otro sitio, convirtiendo una actividad cotidiana en algo infinítamente más cómodo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer pues yo veo al bebe mopa y a la mantequilla en barra mazo de útiles, aunque quizá solo patentaria la mantequilla, porque estar teniendo niños continuamente te sale más caro que la asistente...

Anónimo dijo...

por cierto alberet es Alberto en dislexico, pero no suena mal XD